Formulario de Lanzamiento de Medios

¡Complete y firme el formulario de liberación AQUÍ!

 

¡Como saben, inscribirse en nuestras clases les permite a usted y a su familia disfrutar de sus videos para niños de por vida! No incluiremos a su hijo en sus videos de clase sin un FORMULARIO DE LIBERACIÓN DE MEDIOS firmado. Tómese el tiempo para completar el formulario a continuación, y podrá DISFRUTAR de sus videos una vez que la sesión de su hijo haya finalizado.

HABLE CON EL FORMULARIO DE LIBERACIÓN Y RENUNCIA DE CÁMARA

Yo, como padre o tutor de

por la presente concedo irrevocablemente a Talk to the Camera ("TTTC") el derecho de hacer GRABACIONES DE VIDEO / AUDIO Y / O FOTOGRAFÍAS de mi hijo durante los talleres, clases y / o campamentos de TTTC que TTTC utilizará para la realización del video de la clase y para futuros propósitos de marketing TTTC. Yo, como padre o tutor legal, también otorgo irrevocablemente a TTTC el derecho de usar la imagen de mi hijo en todos los formularios y medios con fines de marketing en todo el mundo. Renuncio al derecho de inspeccionar o aprobar versiones de dichas GRABACIONES Y / O FOTOGRAFÍAS.

Doy específicamente permiso para que mi hijo sea incluido en el video / videos de la clase que se filmarán en

TTTC garantiza que los materiales producidos durante sus talleres, clases y campamentos se utilizarán con fines educativos y que no venderá esos materiales. TTTC puede utilizar algunos de los materiales producidos con fines de marketing, incluidos, entre otros, anuncios impresos y folletos y breves videoclips en el sitio web de TTTC y / o en los canales públicos de YouTube y Vimeo de TTTC.

Entiendo que TTTC publicará el video de la clase públicamente en Vimeo, YouTube, Dropbox y / o el sitio web www.talktothecamera.com para que las familias de todos los niños en el video lo vean y compartan en privado a su gusto.

Además, entiendo que TTTC posee los derechos de autor de todos los videos, grabaciones o fotografías realizadas durante los talleres, clases y / o campamentos de TTTC y que ni yo ni mis hijos podemos, sin el permiso por escrito de TTTC, alterar, distribuir, vender , publicar en sitios web públicos o copiar esos materiales.

Libero a TTTC de sus cesionarios, licenciatarios y sucesores de cualquier reclamo que pueda surgir con respecto al uso de dichas grabaciones e imágenes, incluidos los reclamos de difamación, invasión de la privacidad o violación de los derechos morales, derechos de publicidad o derechos de autor.

RENUNCIA

En consideración a que se le permita participar en talleres / clases / campamentos de TTTC, el Padre / Guardián libera y libera para siempre y mantiene indemne a TTTC y sus sucesores y cesionarios de cualquier responsabilidad, reclamo y demanda de cualquier tipo o naturaleza, ya sea en derecho o en equidad, que surjan o puedan surgir de la participación de sus hijos en talleres / clases / campamentos TTTC.

EL PADRE / TUTOR ENTIENDE QUE ESTA LIBERACIÓN DESCARGA TTTC DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RECLAMACIÓN QUE EL PADRE / TUTOR Y / O SU HIJO (REN) PUEDEN TENER CONTRA TTTC CON RESPECTO A CUALQUIER LESIÓN CORPORAL, LESIONES PERSONALES, ENFERMEDADES, MUERTE O PROPIEDAD. RESULTADO DE LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJO EN TALLERES / CLASES / CAMPAMENTOS DE TTTC, DONDE SE DICEN TALLERES / CLASES / CAMPAMENTOS, CUALQUIERA POR LA NEGLIGENCIA DE TTTC O SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, AGENTES O DE OTRA MANERA.

Nada en este comunicado y renuncia se interpretará como una limitación o exclusión de la responsabilidad de TTTC por: muerte o lesiones personales causadas por negligencia grave; fraude o tergiversación fraudulenta; o cualquier otro asunto por el cual sería ilegal o ilegal excluir o intentar excluir la responsabilidad.

Mi HIJO es menor de 18 años. Soy el padre / tutor legal de la persona mencionada anteriormente. He tenido tiempo de leer y comprender este comunicado / renuncia. Entiendo que es un documento legal vinculante. Al marcar la casilla a continuación, completar el formulario y "firmar" mi nombre escribiéndolo en la línea a continuación, acepto cumplir sus términos.

Clear Signature

El formulario de publicación de medios se actualizó en el sitio web a partir del 20 de agosto de 2018

Formularios de correo electrónico a info@talktothecamera.com